Apoya a misioneros y pastores en las zonas montanosas de Cuba

Apoya a misioneros y pastores en las zonas montañosas de Cuba

0%

Descripción:

¿A qué pastor, misionero o ministro que haya viajado a Cuba podríamos encontrar que no se haya percatado y llevado consigo la enorme y hermosa labor que hoy hacen aquellos que se dedican a engrandecer el reino de nuestro Padre Celestial en este país?

Si has realizado el viaje estarás de acuerdo conmigo y si no, cuando lo hagas te darás cuenta de cuan cierto es esto. A pesar de las tantas nuevas corrientes doctrinales que ya se han podido colar en nuestro país, todavía queda un remanente que sirve y cumple el llamado de Dios de una forma pura y desinteresada.

Sin embargo el trabajo de nuestros misioneros muchas veces se queda limitado debido a la escasa economía con la que cuentan las iglesias en Cuba para brindarle la ayuda y el apoyo que necesitan. A pesar de que la mayoría de ellos trabaja secularmente, el dinero que ganan solo les da para mantener a sus hijos y a sus familias en un contexto donde hay mucha necesidad. Generando así que cumplan con su tarea misionera desprovistos de los recursos necesarios para un desarrollo óptimo de esta valiosa y crucial labor

Propósitos:

  1. Ayudar y equipar especialmente a los misioneros en la Sierra Maestra y en otros lugares de difíciles condiciones así como en aquellos lugares donde menos se ha predicado el evangelio.

Lugar:

Sierra Maestra y otros lugares montañosos

Fecha:

Todo el año

Necesidades

1-Salario para misioneros y pastores

2-Economía para suplir necesidades de primer nivel en los hogares de los misioneros

Presupuesto

El costo estimado para sostener a un misionero/pastor por un mes es de 25 CUC (29 USD)

Concepto Cantidad
Salario para 1 mes 25
Total 25

Sobre Nosotros

Somos un ministerio integrados por varios hermanos de diferentes denominaciones que tienen como visión: Conectar vidas con Cristo a través de los medios de comunicación y potenciando el trabajo misionero.

Puede encontrar más información en: http://www.maranata.nat.cu

Royler

About Royler

Co-fundador del ministerio Maranata Cuba, es licenciado de Liderazgo en el IBEC donde además trabaja como docente. Productor Audiovisual, Fotógrafo y amante de los medios de comunicación como canal para compartir el evangelio. Vive con su esposa en Guisa, Granma, Cuba
Aval por la Plataforma
Aval otorgado por los usuarios
[Total: 2 Average: 3.5]

Proyectos relacionados

SHARING IS CARING
DONAR AHORA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required