ministerio cristiano maranata cuba

Ayuda al ministerio Maranata Cuba a cumplir con sus metas para el 2019.

0%

El Ministerio Maranata Cuba lleva funcionando 5 años en Cuba. Desde sus inicios, nunca procuramos cobrar un centavo por lo que hacíamos, hoy no hemos cambiado, seguimos con las mismas intenciones, no nos cuesta trabajar para Dios de forma desinteresada. Él nos ha dado tanto que nosotros nos sentimos mal cobrando por algun servicio para su reino. Sin embargo, esos jóvenes solteros que se acostaban tarde en la noche dia por día diseñando, creando, escribiendo o haciendo cualquier otra tarea del ministerio, hoy se han casado, tiene una casa que mantener y el santo ministerio de la familia que adminsitrar.

Por mucho que queramos y nos apacione, ya no podemos dedicar el tiempo que un dia dedicamos al ministerio. Sin embargo, nos decidimos a publicar este proyecto porque si hubieran hermanos con posibilidades de apoyarnos en neustras necesidades económicas mensuales, nosotros pudieramos no solamente dedicarnos a tiempo completo al ministerio, sino más aún nosotros empezariamos a vivir neustro sueño de toda la vida: Dedicar nuestro tiempo de trabajo 100% a Dios.

Este proyecto está consevido para solo 2 integrantes del Staff del ministerio. Los demás aunque quisieran ahora mismo no pueden dejarlo todo debido a sus estudios o trabajos actuales.

Si 2 de nosotros tuvieramos la oportunidad de lograr este propósito; el ministerio Maranata Cuba puede cumplir mensualmente con los siguientes objetivos principales:

  • Publicar 1 edición de la Revista Maranata con más de 35 páginas
  • Producir 1 video documental del programa audiovisual: Valiente, la historia de un pastor cubano
  • Producir 2 videos cortos (de 5 a 10 minutos) didácticos sobre enseñansas y verdades bíblicas.
  • Agregar 2 artículos semanales a el calendario editorial de nuestro blog ministerial contribuyendo al desarrollo espiritual de la comunidad evangélica cubana.
  • Diseñar 15 imágenes o recursos creativos con mensajes cristocéntricos en las Redes Sociales
  • Prestarle un soporte mucho más intencionado a todos los proyectos del ministerio que hoy se llevan a cabo
  • Ganar en organización y flujo de trabajo pudiendo trabajar en una oficina enconjunto.

A continuación queremos presentarte evidencia de nuestro trabajo en este tiempo para que valores y determines la importancia de lelvar a cabo este proyecto.

Revista Maranata

MaranataCubaTV

Blog

Consejería cristiana

APK

Editorial

Esto sería un sueño hecho realidad para nosotros, algo por lo que nuestro corazon suspira hace muchos años.

Creemos que con este presupuesto que a continuación te declaramos, podemos mantener a neustras familias con las condiciones básicas con que todo cubano cuenta:

Presupuesto mensual

Concepto Cantidad Obreros Total Mensual Total Anual
Salario mensual 42 USD 2 84 USD 1008 USD
Royler

About Royler

Co-fundador del ministerio Maranata Cuba, es licenciado de Liderazgo en el IBEC donde además trabaja como docente. Productor Audiovisual, Fotógrafo y amante de los medios de comunicación como canal para compartir el evangelio. Vive con su esposa en Guisa, Granma, Cuba
Aval por la Plataforma
Aval otorgado por los usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Proyectos relacionados

SHARING IS CARING
DONAR AHORA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required