Alumnos del Instituto Bíblico Elim de Cuba

Patrocina la inclusión de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendisaje del IBEC

0%

Descripción

Patrocina la inclusión de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza aprendizaje del Instituto Bíblico Elim de Cuba.

Nuestro instituto Bíblico, fundado hace más de 40 años, ha contribuido al desarrollo espiritual-académico de más de 250 ministros de la Iglesia Cristiana Pentecostal de Cuba. Actualmente labora 1 semana cada tres meses en la Iglesia Cristiana Pentecostal de Camaguey en el reparto Prieto.

En los últimos 2 años venimos trabajando en pos de la acreditación de neustro centro, para lograr este objetivo, una de los factores que la agencia evalúa es el uso de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje. Por tanto, hoy presentamos este proyecto para encontrar apoyo que nos permita comprar los equipos necesarios para esta visión.

Los equipos son los siguientes:

3 Routers inalámbricos (150 USD/u)

100 m de cable RJ 45 (20 USD)

1 Laptop para que funcione como servidor (400 USD)

Beneficios

Los estudiantes se beneficiarían en el acceso desde sus terminales móviles a los cientos de miles de libros digitales que la Biblioteca del centro contiene; a un chat local para comunicarse y discutir sobre asuntos académicos con otros alumnos y el claustro de profesores; a todo el currículo académico de su año, todos los folletos y recursos que necesitan para sus clases; y a muchas más aplicaciones pensadas para potenciar su experiencia educativa en nuestro centro.

 

Royler

About Royler

Co-fundador del ministerio Maranata Cuba, es licenciado de Liderazgo en el IBEC donde además trabaja como docente. Productor Audiovisual, Fotógrafo y amante de los medios de comunicación como canal para compartir el evangelio. Vive con su esposa en Guisa, Granma, Cuba
Aval por la Plataforma
Aval otorgado por los usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Proyectos relacionados

LATEST DONORS

Alex Donado $0.00
SHARING IS CARING
DONAR AHORA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required