Cómo funciona

Proyectos de fe es una plataforma de crowdfunding cristiano, lo que se traduce como financiamiento cristiano colectivo. Osea, todo el cuerpo del Señor, sin importar el lugar de origen colaboran juntos en proyectos diseñados para glorificar a Dios y extender el reino de Dios.

Proyetos hace posible que emprendedores, iglesias y ministerios compartan sus ideas con hermanos que se involucran con sus proyectos haciendo una donación o participando en una idea nueva.

Cualquiera pueda iniciar sección y crear un proyecto, este se analiza miniusosamente y si cumple con todos los requisitos es publicado junto con los otros proyectos previamente aceotados.

Los proyectos se clasifican en diferentes categorias y etiquetas para facilitar la navegación y contribuir con la organización y la limpieza del sitio web.

Los donantes que acceden a la plataforma son muchas veces amigos o familiares de los participantes de un proyecto y otras usuarios nominales de internet que llegan al sitio de diferentes maneras. Cualquiera que acceda al sitio puede hacer una donación simpre y cuando lo haga a través de las pasarelas establecidas para ello.

Muchos proyectos sonde origen cubano debido a que esta plataforma esta administrada por un ministerio cubano evangélico.

 

Acceder /// Crear proyecto /// Donar ahora

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required