Como hacer que muchas personas visiten tu proyecto

Cuando publicamos un proyecto lo hacemos con un objetivo y una visión clara, sea cual sea la categoría del proyecto, en nuestra plataforma estará encaminado a contribuir con el avance del reino de Dios. En ese contexto, nuestra intención debe orbitar sobre la idea de que es necesario que muchas personan visiten dicho proyecto para elevar las posibilidades de encontrar donantes que puedan colaborar con nosotros.

¿Cuáles son las mejores estrategias para lograr esto? Sin lugar a dudas en una generación como la nuestra es evidente que la mejor opción para promocionarnos está en las Redes Sociales. Estas son un canal de bendición para estos fines por las prestaciones gratuitas que nos ofrecen. Es muy fácil en nuestra plataforma compartir un proyecto en cualquiera de las más grandes Redes Sociales.

Para compartir un proyecto encontraras unos botones al final de la descripción de tu proyecto con los iconos de estas Redes Sociales; solo tienes que darle click en la Red Social escogida y te aparecerá otra pestaña con el contenido cargado y optimizado para compartirlo en tu biografía, en tu página de fans, en un grupo o simplemente enviándolo como un mensaje privado a uno de tus amigos.

¿Cómo compartir un proyecto en las Redes Sociales de forma efectiva?

  • Escoge bien tus palabras

Muchas veces fracasamos cuando vamos a anunciar algo porque no usamos las palabras ni las formas correctas. Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en el siguiente anuncio sobre una promoción de un proyecto de jóvenes: “Envíame dinero para un proyecto de jóvenes”

En primer lugar lo que menos debes pretender es que encontrarás apoyo sin que lo que estás promocionando toque primero los corazones de los donantes. Tu objetivo con tus palabras debe ser lograr que los que lean tu mensaje se identifiquen con el mismo. Esto, siendo transparente, específico y amable. Haz que tus futuros donantes se convenzan de que su dinero va ha ser invertido para resultados asombrosos que bendigan vidas y avancen el reino de forma palpable.

Un mejor ejemplo para el proyecto anterior sería: Ayuda a que 100 jóvenes inconversos del municipio de Bayamo puedan oír el mensaje del evangelio en un evento deportivo.

(Claro + objetivo + No impone nada)

  • Usa Palabras claves

Los hashtag de Facebook o Twitter están encaminados para catalogar el contenido en diferentes bloques, si tu proyecto trata sobre un evento de música puedes usar los hashtag: música; músicacristiana; eventodemusica…

Si algún usuario que no es amigo tuyo y no está incluido en tu red pincha en un hastag con el cual tu también hayas etiquetado tu publicación, entonces este usuario accedería a tu anuncio y pudiera hacer una donación…

Es muy bueno usar hasta pero el exeder el número de ellos permitidos puede traer consigo que la red Social te penalice y eso sería fatal para tu anuncio.

  • Comparte, comparte, comparte

No solamente compartas un anuncio en tu biografía o en tu página, compártelo en grupos y perfiles de amigos tuyos de confianza… Recuerda que cuando publicasalgo en Facebook por ejemplo no llega al 100 % de tus amigos, por si aún no lo sabes, el % estimado promedio para una publicación es del 15 % , osea, si tienes 1000 amigos en Facebook, solo lelgará a 150 de ellos… Por tal motivo se hace necesario compartir dicho anuncios en todos los canales posibles y aún más pedirle a tus amigos de confianza que hagan lo mismo.

  • Trata conseguir más interacciones

El 15 % de alcance promedio para una publicación está condicionado por muchos factores, por ejemplo si tu publicación genera bastante interactividad (vistas; clic, comentarios, compartimientos, etc) Facebook al igual que las otras Redes Sociales van subiendo este porciento significativamente generando así que muchas más personas vean tu anuncio. Por tanto, ten presente esto y responde rápidamente cualquier comentario hecho o agradece cuando alguien comparte tu anuncio. Eso te ayudará mucho.

 

Aval por la Plataforma
Aval otorgado por los usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required