como publicar un proeycto efectivo

Cómo publicar un proyecto efectivo

Nuestro Dios es un Dios creativo; La plataforma Proyectos de fe no será un limitante a esa idea que Dios te ha dado aunque para algunos pueda ser absurda. Mientras que tu proyecto cumpla con nuestros Términos y condiciones será debidamente revisado y publicado de ser aprobado.

Lo primero, ¿Cuál es tu objetivo? Como bien dice el dicho, el que no sabe para donde va, cualquier camino le sirve. Si no lo tienes claro, detente, ora, busca de Dios, y convéncete primero de lo que Dios quiere hacer a través de ti.

Si ya estas claro, pues estructura tu proyecto teniendo en cuenta los siguientes apuntes:

A.Partes del Proyecto

Luego de tener bien claro tu objetivo deberás escribir tu proyecto e incluir lo siguiente al pie de la letra:

  1. Título

¿Cómo titulas tu proyecto? Se creativo, que llame la atención y que motive a leerlo. En internet el 80% de las probabilidades de que lean tu artículo recae en el título. Tampoco abuses y levantes falsas esperanzas o suposiciones.

  1. Propósito

Bien aterrizado, ¿Qué es lo que quieres conseguir? Cuéntaselo a tu lector en una oración.

  1. Descripción ( 150 palabras como mínimo):

Haz entendible tu proyecto aunque sea el más grande de todos. No trates de impresionar con palabras bonitas ni aparentar ser muy bíblico usando muchas citas bíblicas. En esta sección te concentrarás solamente a describirnos tu objetivo y cómo piensas lograrlo. Se claro, sincero, objetivo y aterrizado en la realidad. Piensa que se lo estás contando a un amigo, piensa en las preguntas que te haría y de qué forma pudieras decírselo que se le hiciera fácil entender.

  1. Beneficiarios

Si pudieras llevar a cabo el proyecto ¿quiénes serían los beneficiarios?

  • Lugar y fecha

¿Donde y cuando se llevará a cabo tu proyecto? Si no es en un día específico puedes usar rangos de tiempo como: En un mes, un año, tres años…

  1. Necesidades

No solamente creemos que podemos ayudar con economía, muchos proyectos antes de economía necesitan capacitación y una buena comunidad donde obtener retroalimentación. Por este motivo podrás expresarlo de ser necesario. Ejemplo

Necesidades

-Ideas

-Colaboradores

-Economía

  1. Presupuesto

Detallarás de forma sencilla pero clara el presupuesto que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. Todo el presupuesto deberá estar en (CUC).

  1. ¿Quién eres?

El proyecto no puede estar a nombre de un ministerio o institución sin importar que este se deba a una. Una persona debe ser responsable del proyecto dejando bien claro su nombre, mini-biografía (50 palabras máximo), iglesia o ministerio, dirección, teléfono, correo y cuentas sociales.

  1. Respaldo institucional

Si tu proyecto pertenece o está respaldado por una institución o ministerio legalmente establecido deja saber su nombre y dirección postal, web o social. Si es tu iglesia quien te respalda podrás subir un aval pastoral en (.PDF)

Te damos la oportunidad de incluir cualquier otro dato que creas necesario para dar claridad y credibilidad a tu proyecto.

B. Forma de publicar

Deberás enviar tu proyecto en (.PDF); (.DOC); (.DOCX) por correo electrónico a proyectosdefe.com@gmail.com o rellenar directamente las partes del proyectos en este formulario

Aval por la Plataforma
Aval otorgado por los usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required