FAQ

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes acerca del uso y funcionamiento de la plataforma

PREGUNTAS GENERALES

QUIÉNES SOMOS?

Proyectos de fe es un ministerio creado por la organización sin fines de lucro Maranata Cuba. Nuestra visión ministerial siempre ha sido avanzar el reino de Dios a través de los medios de comunicación y potenciando el trabajo misionero; esto nos llevo a crear este increíble proyecto que nos ha emocionado mucho ya que en Latinoamérica y especialmente en nuestra bella Cuba carecen las plataformas de crowdfunding cristiano donde cientos de miles de proyectos de fe pueden ser emprendidos por el bien del reino de Dios.

Nuestra web ministerial http://www.maranata.nat.cu

¿A QUE DENOMINACIÓN PERTENECEMOS?

Maranata Cuba es un ministerio interdenominacional. El Staff está integrado por varios Pentecostales juntamente con Bautistas y Metodistas. Nuestros intereses van más allá de las posibles diferencias que pudieran existir. Trabajamos en un ambiente sano, de compromiso y confraternidad intencional.

PREGUNTAS SOBRE LOS PROYECTOS

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS SON ACEPTADOS?

Proyectos de fe existe para darle soporte a la comunidad cristiana evangélica. No nos comprometemos en la publicación de proyectos de otra índole.

Si un proyecto es para servir a la iglesia cristiana pero aún no cuenta con las características que son expresadas en nuestros términos de uso no será publicado.

¿HASTA CUANTO DINERO PUEDO RECAUDAR?

No tenemos límites de recaudación para un proyecto

¿CÓMO PUBLICO UN PROYECTO?

1-Puedes publicar un proyecto a través de este formulario: Formulario de proyectos

2- Descargado esta plantilla y enviándola a proyectosdefe.com@gmail.com

¿CUÁNDO ME LLEGA EL FONDO RECAUDADO A MIS MANOS?

Si tu proyecto es de tipo: Donación, cada donación es procesada por separada y enviada individualmente a las manos del propietario del proyecto siempre y cuando el monto sobrepase los 50 USD, si obtiene una donación menor, el responsable deberá esperar el día de culminación del proyecto donde si es de este tipo se le enviara la cantidad recaudada aunque no llegue a los 50 USD

Si tu proyecto es de tipo recompensa, solo cuando se haya alcanzado el monto total del proyecto se te enviará a tus manos. De lo contrario se le regresará a los donantes.

¿COMO RETIRO EL FONDO RECAUDADO?

Si tienes cuenta de Paypal podrás retirarlo por esa vía.

Si eres de Cuba y por consiguiente no tienes cuenta en Paypal, se te enviará a través de una transferencia bancaria a tu tarjeta de crédito en MN o CUC. También puedes recogerlo en efectivo en nuestra sede.

Si en tu perfil de usuario no aparece la opción retirar fondos, deberás escribir a nuestro correo con el asunto: Retirar fondo; en el cuerpo del mensaje escribirás tu usuario, tu correo y el nombre del proyecto.

Tenemos como plataforma hasta 72 horas para procesar tu transacción.

PREGUNTAS SOBRE LAS DONACIONES

¿COMO PUEDO HACER UNA DONACIÓN?

Para hacer una donación debe tener una cuenta en Paypal. Deberá navegar a través de las diferentes categorías de proyectos y escoger uno con el que se identifique.

¿COMO SE SI EL PROYECTO ES REAL Y SEGURO?

Son personas las que publican los proyectos y esto implica que no le podemos dar 100 % de seguridad sobre ningún proyecto. Solo fíjese bien al final de cada proyecto la valoración que ha obtenido dicho proyecto de la Plataforma, Si la valoración es de 5 Estrellas quiere decir que dicho proyecto está avalado por nosotros y que el riesgo de ser falso o no tener fundamento es mínimo. Use la escala del 0 al 5 para escoger los proyectos. Nosotros analizamos a profundidad todos los datos del proyecto así como del autor e indagamos en la Web y personalmente haciendo llamadas telefónicas y demás para saber la veracidad de cada proyecto.

¿SI EL PROYECTO FRACASA ME DEVUELVEN EL DINERO?

Solo en casos de estafas. No nos comprometemos a devolverle el dinero que usted aporto desinteresadamente para un proyecto que no pudo ser efectuado por razones externas o internas correspondientes al o los representantes del proyecto.

¿QUIÉN ME INFORMA ACERCA DEL AVANCE DEL PROYECTO QUE FINANCIÉ?

Los responsables de los proyectos son los máximos responsables de mantener a los donantes informados del estado del proyecto así como del dinero recibido de las manos de los donantes. Nosotros como plataforma contribuimos en la comunicación de los emprendedores y los donantes pero no somos los responsables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required