Valiente, la historia de un pastor cubano. Un proyecto que promete

Valiente, la historia de un pastor cubano. Un proyecto que promete

Hace varios meses el equipo del ministerio Maranata Cuba emprendió el programa audiovisual: Valiente, la historia de un pastor cubano. Dicho programa está encaminado para darle soporte a cientos de ministros que de forma desinteresada y sin mirar las condiciones materiales, cada día trabajan arduamente por extender el reino de Dios en lugares de difícil acceso y escasos recursos materiales.

Estos documentales buscan narrar las historias de vidas de estos hombres y mujeres de Dios, como vive, qué comen, cómo educan a sus hijos, a su iglesia, cómo cumplen con la tarea que le ha sido encomendada de arriba…

Nuestro objetivo también es animar a todos aquellos jóvenes cubanos que se interesan en las misiones. Demostrarles que si se puede y que vale la pena luchar por el Señor. Que no debemos mirar las cosas materiales sino enfocarnos en lo de arriba.

Estos son algunos trabajos que sin importar no tener los recursos adecuados y necesarios para hacer un mejor trabajo fueron producidos y publicado en el canal del Ministerio en Youtube.

                                            

Video de Mary

Video de Wiliam

Video de Euldis

 

 

 

Aval por la Plataforma
Aval otorgado por los usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente informado de todo lo que pase en nuestra plataforma

Suscríbete a nuestra plataforma

* indicates required